TÉRMINOS Y CONDICIONES
Antes de realizar una compra en nuestra página te recomendamos leer nuestro Términos & Condiciones para evitar algún inconviente en el proceso y experiencia de tu compra.
Este documento podría ser modificado en el tiempo. Es responsabilidad de cada cliente leerlas periódicamente para revisar las posibles actualizaciones.
DATOS PERSONALES USURIAS:
La información o datos personales que nos facilite cada usuaria quedarán registrados en nuestro sistema. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. Nosotros no usaremos ningun tipo de información privada suya para fines diferentes al nuestro servicio de venta de indumentaria femenina.
USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1.- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2.- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3.- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
4.- Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.
ENTREGA
Una vez realizada la compra tenemos un plazo máximo de 10 días hábiles para enviar el producto a su destinatario.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" en la dirección de entrega convenida y en la fecha acordada con la empresa de transportes, vía e-mail.
Preventa:
El plazo de entrega estimado de los artículos identificados como “Preventa” es de aproximadamente 1 mes desde la fecha de la compra. Si bien, el plazo concreto estimado para cada artículo de preventa se detallará en la ficha descriptiva del mismo.
No nos hacemos responsables de que el plazo de entrega sea distinto. El cliente podrá desistir en cualquier momento de la compra, procediéndose a la cancelación del pedido y al reembolso del importe del artículo no entregado.
Los artículos ofrecidos como “Preventa” son productos que no están en stock en el momento de la compra. Por lo que el pedido se enviará una vez el artículo esté a nuestra disposición.
En el supuesto de adquirir en el mismo pedido un artículo ordinario y un artículo de preventa, ambos artículos se enviarán conjuntamente cuando el artículo de preventa esté disponible.
9 - IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Para los envíos a domicilio: si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, le indicaremos dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo.
PRECIO Y PAGO
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra guía de Envíos.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Al autorizar el pago usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.
12 - POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
12.1 - DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
Una vez recibida la compra, Usted tiene 10 días habiles para solicitar cambios o devoluciones.
Si quiere hacer una devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas.
No se admiten devoluciones de los complementos: pendientes, tocados, bolsos, capas, boleros, zapatos, entre otros.
cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.
En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en este Contrato.
Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante la devolución de los productos.
Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
12.2 - DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la Cláusula 12.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de recepción de su pedido para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la Cláusula 12.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). En el supuesto de recogida en tienda, si no recoge el pedido en un plazo de 15 días, el plazo de 30 días comenzará a computarse desde los 15 días en que el pedido llegara a la tienda.
Esta normativa no se aplica a la tarjeta de regalo, cuyo importe no será devuelto en ningún caso. La tarjeta regalo no tiene límite de caducidad.
En caso de devolución, se le reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en este Contrato. Usted deberá ejercitar su derecho de desistimiento mediante la devolución de los productos.
No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
12.3 - DISPOSICIONES COMUNES
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió, etiquetados y en perfecto estado. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones. Los zapatos deben ser devueltos con la caja y su contenido en perfecto estado. En el supuesto en que la caja de zapatos se utilice como caja de envío, sufriendo daños por este motivo, se descontará el coste de la caja del importe de la devolución.
No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.Todas las devoluciones realizadas desde el territorio nacional , deben ser recogidas por nuestra agencia de transportes o entregadas en una de nuestras tiendas. El coste del envío de las devoluciones gestionadas directamente por el cliente correrán a su cargo.
La devolución en tienda es GRATUITA.
Podrá realizar las devoluciones siguiendo alguno de los siguientes métodos:
Devoluciones en la Tienda: Podrá devolvernos los productos acudiendo a nuestras Tiendas. En este caso, deberá haber rellenado previamente el formulario web de cambios o devoluciones.
Devoluciones a través de mensajero: Deberá rellenar el formulario web de cambios o devoluciones. Y empaquetar los artículos a devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrada. El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Dado que no podemos asegurar la franja horaria del transportista, es importante que se solicite la recogida en una ubicación donde pueda entregarse el paquete a lo largo del día.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del/los articulo/s en nuestros almacenes. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.
Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 15 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de su entidad bancaria.
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en consultas@bimani.com o llamando al teléfono 91 545 83 88.
12.4 - DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en consultas@bimani.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 91 545 83 88 donde le indicaremos la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver en cualquier de nuestras tiendas de Madrid, Valencia, o Barcelona, o entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
13 - RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:
En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.
En caso de fraude o falsedad fraudulenta.
En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
1.- Pérdidas de ingresos o ventas.
2.- Pérdida de negocio.
3.- Lucro cesante o pérdida de contratos.
4.- Pérdida de ahorros previstos.
5.- Pérdida de datos.
6.- Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.
14 - PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada, diseño de modelos de prendas y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre los datos de su pedido o datos de Contacto.
19 - NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse por email a consultas@bimani.com o llamándonos al 91 545 83 88. Con arreglo a lo dispuesto en las cláusulas anteriores y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail, o bien al número de teléfono que usted haya facilitado a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas cuando se pueda probar que la dirección electrónica así como el número de teléfono correspondan con los datos especificados por el receptor.